Canarias IUSPORT

20 abril 2016

RUBÉN CASTRO: UNA COSA ES DEFENDER A TU EQUIPO Y OTRA JUGAR SUCIO


Lo de ayer de Rubén Castro es para que se lo haga mirar. Hasta Setién, que suele ser comedido, ha declarado que la segunda tarjeta a Aythami se debió al teatro que le puso Rubén Castro.

No ponemos en duda la profesionalidad de Rubén. Es evidente que está en su deber al defender los colores del Betis. Pero de ahí a emplear malas artes media un buen trecho, sobre todo cuando van dirigidas al equipo de su tierra, la UD Las Palmas.

Hay total coincidencia al respecto. En la crónica de el diario La Provincia de hoy se lee que en “la segunda amonestación Rubén puso de su parte”.

En el vídeo de la jugada se aprecia que Aythami toca a Rubén pero no tanto como para derribarlo. Hasta el colegiado, que por cierto uso dos varas de medir, dejó seguir la jugada. Fue el cuarto árbitro, con escaso ángulo para ver la jugada, el que le alertó al árbitro principal de la acción del central canario.

En fin, muy feo el gesto de Rubén Castro, que supuso que la UD se quedara con uno menos cuando rozábamos el descanso, lo cual condicionó nuestro juego el resto del partido, que al final perdimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario